logoaniversario

Desde 1963 llevamos formando profesionales en el campo de la moda, impartiendo formación avanzada mediante un sistema de Patronaje patentado con "clase científica". Por nuestras aulas han pasado a lo largo de nuestra historia numerosos alumnos cuya carrera profesional ha sido de éxito.

La Escuela Superior de Patronaje, ESUPAT, es la nueva apuesta de Goymar para ofrecer una formación exclusivamente práctica en el Área de Patronaje y centrada en promover las capacidades individuales del alumno a través de un seguimiento personalizado. Nuestra intención en formar personas autónomas con capacidad de trabajo en equipo, proactivas y resolutivas al mismo tiempo, pero con el dominio de la técnica y las herramientas de apoyo informático necesarias en el Sector.

Los Programas Académicos responden a las necesidades reales, tanto en los contenidos, como en las asignatura impartidas por profesionales acreditados y con una larga experiencia docente.

Más allá de las Certificaciones Académicas otorgadas por los actuales currículums oficiales está la formación de profesionales dotados de autonomía, válidos y capaces que den la respuesta necesaria a las necesidades reales del mercado


C/ Sebastián Gómez, 5, 6º D, Of. 1 y 2 / 28026 Madrid / tfno: 915 311959 / secretaria@esupat.es